jueves, 23 de febrero de 2012

Test robado del blog de nee ~

~ ~ ~ ~ Eevee
[x] - Usted es infantil  (Más que nadie en el mundo :D xD)
[ ] - Usted es de alguna manera lúdica 
[x] - Usted no puede mentir  
[ ] - Usted tiene una apariencia inofensiva 
[ ] - La gente dice que parezco lindo / agradable 
[ ] - Usted se asusta facilmente ( soy la cosa mas miedosa del world xD)
[ ] - ¿Te gusta abrazar a la gente?
[x] - Usted es ingenuo
[ ] - Tiene un montón de animales de peluche
[ ] - Tienes miedo de la oscuridad

Total: 2




Jolteon ~ ~ ~ ~

[x] - Usted ha sido impactado antes por una corriente eléctrica  (Otra veeeez *---*)
[x] - Usted es atlético
[x] - Es usted muy buen corredor
[ ] - Usted es maliciosa
[X] - ¿Te gusta jugar bromas a la gente 
[ ] - Por lo general, exagerar lo que se requiere
[x] - Eres bueno con la tecnología
[ ] - ¿Te gusta trabajar en el gimnasio
[ ] - Te encanta la música rock o el rap
[X] - Usted puede hablar muy rápido 

Total: 6


Vaporeon ~ ~ ~ ~



[x] - Le gusta, o eres bueno en la natación 
[x] - Tiene una personalidad tranquila
[x] - te gusta relajarte
[x] - Te gusta nadar bajo el agua profunda
[ ] - Usted puede sentir cuando la lluvia viene
[x] - ¿Te gusta los días de lluvia
[x] - Usted se preocupa por los demás
[x] - Eres sensible[ ] - Todo el mundo puede confiar en ti
[ ] - ¿Te gusta dormir con almohadas suaves almohadas mejor que difusos 

Total: 7




~ ~ ~ ~ Flareon

[ ] - eres de mal temperamento
[x] - Eres muy sociable con los demás
[ ] - Usted prefiere un día de calor en un día frío
[ ] - ¿No le gusta el agua
[x] - Usted tiene una personalidad juguetona
[x] - ¿Duermes con un montón de mantas
[ ] - Usted no es buena en la natación
[ ] - Usted se preocupa por su apariencia en público
[x] - Se ha metido en una pelea física antes
[ ] - ¿Te gusta jugar con fuego

Total: 4


~ ~ ~ ~ Espeon



[ ] - ¿Te gusta estudiar / hacer la tarea
[x] - ¿Te gusta tomar el sol
[x] - Usted es una persona de la mañana (entendí que si soy madrugador o.O)
[ ] - Usted tomar las decisiones correctas
[ ] - Usted puede ser coqueta veces
[x] - ¿Te gusta tomar siestas
[x] - Usted o los demás dicen que usted es inteligente / inteligente (eso lo dicen porque parece que no me conocen xD)
[ ] - Usted está en las clases más altas o más difíciles que otros
[X] - Usted puede resolver problemas con su conocimiento y la lógica
[ ] - ¿Te gusta la lectura de libros

Total: 5 




Umbreon ~ ~ ~ ~

[ ] - ¿Prefiere estar solo 
[X] - Usted es una persona de la noche 
[X] - La gente dice que te ves enojado o deprimido a veces, cuando no estás 
[x] - Usted es un tipo tranquilo 
[ ] - Usted no es social, entre otros
[x] - Usted prefiere hacer las cosas de forma independiente en lugar de trabajar en conjunto
[ ] - No dependen de otros para ayudar o para realizar tareas
[x] - Otras personas dependen de usted para llevar a cabo las tareas de siempre, o ayudar a

[ ] - Estás dentro de la mayor parte del día
[x] - Usted se suelen aburrir


Total: 6



~ ~ ~ ~ Leafeon

[ ] - Usted es el medio ambiente
[x] - ¿Te gusta salir a la calle (y perderme *---*)
[x] - ¿Te gusta ir de paseo (y perderme :D! xD)
[ ] - Usted es suave y tranquila
[x] - Es usted muy amable con la gente (Con los que tocan las narices no xD)
[ ] - No es fácil conseguir enojado
[x] - No beber o fumar
[x] - Usted prefiere vivir en una zona rural que en una zona urbana
[ ] - El verde es tu color favorito
[ ] - Usted cuida de las plantas (No tengo plantita que cuidar o.ò quien me regala una?)

Total: 5




~ ~ ~ ~ Glaceon

[x] - Ustedes están acostumbrados al clima frío
[x] - Usted prefiere el clima frío durante el tiempo caliente
[ ] - Usted tiene una personalidad fría
 [x] - Usted es tímido
[x] - Usted tiene problemas para iniciar una conversación o continuarla
[x] - Usted está tranquila
[x] - ¿Te gusta jugar en la nieve
[ ] - Por lo general, necesitan ayuda con las tareas
[x] - No me importa lo que piensen los demás (solo las personas que a mi me importan :3 los demas pueden irse a ligar por ahí)
[ ] - Usted está por lo general solo por ti mismo 


Total: 7 



Soy Vaporeon y Glaceon x3 me molo el resultado.

2 comentarios:

  1. [x] - Usted es infantil (Más que nadie en el mundo :D xD) <---- Te kreo +w+ xD~

    [ ] - La gente dice que parezco lindo / agradable <--- ya te dije o3ò ke a mi me pareces lindo y a gradable~ te ordeno ponerle una x xD!

    [x] - Usted tiene una personalidad juguetona <---- awwww pekeeeeeeño +3+! <3 xD


    [x] - Usted o los demás dicen que usted es inteligente / inteligente (eso lo dicen porque parece que no me conocen xD) <---- XD jajajajaj no digas eso, ke eres muy inteligente x3!!

    [x] - Usted se suelen aburrir <--- de mi no te aburras nunca o te acuso a mi niii o.ò xD

    [x] - ¿Te gusta salir a la calle (y perderme *---*)
    [x] - ¿Te gusta ir de paseo (y perderme :D! xD) <---- esas dos.... te kreo xD!!!! ajajajajajajajajaj

    [x] - Usted es tímido <--- awwwww :3!!

    [x] - ¿Te gusta jugar en la nieve<--- -le tira bolas de nieve a la cara xD-

    [x] - No me importa lo que piensen los demás (solo las personas que a mi me importan :3 los demas pueden irse a ligar por ahí) <---- espero ke te importe lo ke piense tu nee :3! x3



    El resultado es lindo =D eres un pokemon de agua hielo nii uwu ~ xD komo eres un vaporeon ven a jugar conmigo a la piscina *O*!

    ResponderEliminar
  2. Eres Vaporeon y Glaceon :D
    yo lo hice en DA, salí Vaporeon también xD y Espeon :3

    ResponderEliminar