martes, 28 de febrero de 2012

Meh hoy me ocuparon harto haciendo cosas en la casa y no se porque no me encuentro muy bien x.x y tampoco tengo ganas de casi nada.

Por culpa de nee me envicie de nuevo a sailor moon y he estado viendo algunos capitulos. Ayer hizo unos dibujos de nosotros versión Chibiusa/Pegaso, ella esta guapisima *-* y yo como caballo soy  torpe (como en todo xD)




Otro dibujo del mundo al revés u.ú pero mola xD yo te gano a ti!


Comida de mi nee *--* me dan ganas de comerme el dibujo xD




1 comentario:

  1. nyeeeh o.ò no tienes gnas de nada u-u ugu insisto ke kizá si te recuestas un ratito y duermes te rekuperes, kizá es cansancio o sueño o.ò... pos no se me okurre u.u

    Sailor moon mola x3!! y es divertido que lo estés viendo tambien x3!~
    y una imagen de vanesa =D! mola esha~ soy su fan xD! (?)

    los dibujitos ociosos ke te hice ayer +3+ pos si, eres torpe xD eso mola!
    y no es el mundo al revez xD~ es el mundo verdadero :3
    y la comida awww xD parece dibujo de niño de kinder xD~ awwww comelo +w+

    ResponderEliminar