sábado, 25 de febrero de 2012

Pokémon Black and White 2

Hace nada salio la noticia de un nuevo juego para Pokémon y no se trata de la edición gris que todos se esperaban.
Con eso del "2" en el titulo nos hace pensar a algunos que puede tratarse de una continuación en lugar de una simple renovación como lo fue Pokémon amarillo, Esmeralda, Platino etc... todavía no se a confirmado nada de su contenido, pero puede que la primera entrega haya sido una beta de lo que esta por venir, me emochiona que pueda resultar eso,  habrá que esperar a más noticias x3 y por otro lado han sacado al Pokémon estrella de estas ediciones que sera Kyurem con su nuevas formas, aunque a mi me parece que esta fusionado con Zeckrom o Reshiram :O nee a ti te mola este Pokémon, mira



El juego sale en Junio en Japón para DS +w+ cosa que a decepcionado a algunos xDU pero bueh yo no critico nada hasta que lo vea.







5 comentarios:

  1. *O* que emocion!!! juego nuevo de pokemon!! seria genial si es continuacion, o si es la version mas chevere +w+ y sale mi bonito kyurem! x3! y se ve bonito combinado con Reshiram, ke tambien me gusta, es bonito! *O* esto me emociona x3!!! y no es pokemon gris, estan siendo mas originales x3!! kiero *O* y me alegra ke sea en nintendo ds y no en 3ds, porke aun no me la compran xD ~ kiero ke sea junio +w+

    ResponderEliminar
  2. Y en lugar d komprarme al final el black en español m kompro este *0*

    ResponderEliminar
  3. Spaaaaaaaaaam meijicistikoooooo xD x3! Niiiii kede bien pochita komi un monton xAx xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar