lunes, 27 de febrero de 2012

Aish...


Que triste es vivir con rencor hacia otras personas y tratar de alguna manera dañarlas :/ que los problemas del pasado estén constantemente pateando al presente y no ser capaz de decir "basta ya, lo que hago no esta bien" es imposible vivir feliz así y que no te pudras por dentro, cuando es algo que te condiciona toda la vida.


Puede ser que sean amargad@s y nadie les haya dicho, olvidar y perdonar... no es que sea fácil pero tampoco imposible :s si no son capaces pues que se busquen algo mejor que hacer en sus vidas que limitarse a incordiar.

Cuando discuto con alguien y no hay solución después de haber hecho el intento de volver con ella,  para mi deja de existir, no es nadie quien merezca la pena recordar ni entristecerse ¿por qué voy a aferrarme a una persona con la que nunca me voy a volver a hablar? tengo mejores cosas en las que pensar (Pero ojo no las odio! solo es lo que estoy explicando)

Ojala fueran capaces de dejar de lado las diferencias y empezar a madurar, que somos ya mayorcitos para andarnos con tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario