domingo, 19 de febrero de 2012

Dream estupido xD

Buenos días :B aquí estoy de nuevo, hoy me despertaron temprano y estaba teniendo un sueño todo raro de que nos mudábamos a otra casa, era en el mismo edificio donde vivo pero el piso tenia habitaciones más grandes, en una había como 11 camas y yo le decía a mi mama que podríamos dividirla para hacerle una habitación a mi primo, depués había otra habitación más pequeña y estaba decorada como si fuera un bosque artificial, la cama era como la de los 7 enanitos de blancanieves y  yo decía ¿pero que leches es esto? o.oU (eso pasa por ver una película disney antes de irte a dormir) cuando entraba más adentro veía que había como una ventana, dentro pasaba  un tren de juguete y llamaba a mi padre corriendo para que lo viera. Después estaba en el salón y empezaba a recordar los momentos en la otra casa (como que era la misma pero con habitaciones raras! xD) entonces me deprimía y mi madre me decía que ahora íbamos a vivir ahí, luego el sueño salto a que estaba en mi cama normal durmiendo y me sonaba el viber, facebook y buzón al mismo tiempo, llegándome mensajes de personas desconocidas :O ahí me desperté y ahora no se que hacer, supongo que más tarde quedare en el cine porque no se pudo ir la otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario