martes, 21 de febrero de 2012

Dibujos ociosos de nee (pa picarme con mucho cariño y amor xD)

Pues publico dibujitos recién salidos del horno que mi nee a hecho con la intención de molestarme pero que me parecen monos xD empezando por...

Sailor Sato


Oficialmente soy como esos tres tíos que se transformaban en sailor, aunque me hayas travestido, si mola xD

Sailor Sato 2

¿Que cactus!? yo no soy peludo! xD

Sailor Sato 3


Aquí definitivamente perdí mi feminidad (?)


Nii Alcancía 


Ahora tengo función de alcancía en este dibujo xD con el poco cerebro que tengo estoy seguro de que cabria mucho ahí dentro, pero no lo devolvería u.ú (?)

Nii Krilin


Nee quiso experimentar que me pasaría si me rapaba o me pasaba un cortacésped por la cabeza y perdiera la nariz por ahí, exacto!! seria el primo perdido de Krilin :3

Al fin pude aprender a querer a Elmo (?)


Aquí un intento más por molestarme con Elmo, pero nee se auto ataco poniéndose celosa con el dibu y por eso aparece detrás xD aaaawww, ademas ese Elmo es tan mono que no podría odiarlo *-*

Nii Celoso


Meeeh ¿Por qué esta tan feliz cepillando al gato? malvado Atun roba nees o3ó xD

El Mundo al revés u.ú


Todo el mundo que conozca a mi nee, sabría que esto nunca podría ser cierto o3ó al revés si queda realista, malvada! xD ¿como puedes volar?



Molaron todos! x3 gracias nee, aunque fueran con intención de molestarme xD










8 comentarios:

  1. JAJAJAJA xD sailor sato habia kedado linda en un principio xD (?????????) xD sailor sato 2 xD ajajajaja un cactus uwú!!! no eres peludo :3!? uwú! heeee~ xD ajajajaja perdiste tu femeneidad xD!! ajajaj awwwww xD
    ajjaajja mi nii alcancia xd pero si tienes muchoc erebro o3ò kiero robartelo!!! xD y no te kedes con mis 100 pesos TOT! xDDD
    jajajajajaja lo de perder la nariz lo dijiste porke no te dibujé nariz xD?a jajajajajaja te ves mono calvo uwú! xD
    jajajaja awwww xDD pos es ke nii solo puede estrujar a su nee >3<!! xD~ y pos el elmo parece cualkier kosa menos elmo xD! ~ ajajaj me alegra ke te hayan gustado, nii +w+!!!! muchas gracias por la cabecera de mai blogcito +3+!!!~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tus 100 pesos na naaa :D xD ok no, tu elmo me mola x3! me enamore (?)

      Eliminar
  2. ¿Los blogs ahora son la nueva moda? :D xD
    te quería comentar, y vi que se podía hacer con mi cuenta google, pero creo que terminé haciéndome una cuenta? xD
    Jajaja molaron los dibujos xD

    pd: me imagino que sabes quién soy e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se quien eres :3! pues ahora esto sera el nuevo flog para nosotros, mola mucho ¿por qué no te unes a nosotros y subes cosas? xD

      Eliminar
    2. Pues te equivocaste, no soy quien crees que soy (?) xD
      en cuanto se me quite la flojera me hago uno :D... espero xDD

      Eliminar
    3. Es que si no conectas al msn y ya apenas tenemos sitios por donde hablar, pues por lo menos que podamos saber de ti y comunicarnos :D

      Eliminar
    4. Es que el msn me tiene mucho odio xD
      pero bueno, ya me haré blog :)

      Eliminar
    5. Ya me hare = un siglo después xDD nah, cuando quieras x3

      Eliminar